Viaje a Sevilla

La semana pasada fuimos a una excursión a Sevilla en bus los alumnos de actividades comerciales del instituto I.E.S Enrique Díez Canedo.

El día que llegamos dejamos las maletas en el hotel y fuimos a visitar la calle comercial Sierpes la cual me pareció que tenia bastante ambiente, y muchas tiendas de bastantes tipos. Comimos en un bar de tapas y seguimos visitando algunas cosas como el Parque María Luisa, La plaza de España y algunas tiendas más por la avenida de Colón.

Después fuimos con un free tour por Triana y conocimos algunas cosas de esa zona de Sevilla. Más tarde fuimos al hotel a descansar un poco y prepararnos para ir a cenar, cuando nos preparamos todos nos fuimos a cenar a Goiko (un restaurante de hamburguesas) y a tomar algo por los pubs de la Avenida Colón. Al día siguiente fuimos a visitar el centro comercial La Torre de Sevilla el cuál me pareció bastante interesante aunque no lo suficiente grande, había mucha menos variedad de tiendas que en la calle Sierpes y también mucha menos gente. Desde mi punto de vista está excursión ha sido muy divertida, formativa y completa para nosotros ya que hemos visto muchos tipos de comercios y como funcionan. Repetiría con los ojos cerrados!!